“Repudio enfáticamente los hechos vandálicos en el monumento en homenaje a nuestros veteranos de guerra”, dijo el alcalde del FDT quien compartió en su cuenta de Twitter una foto sobre cómo fue escrito dicho monumento.

“Por respeto hoy mismo vamos a ponerlo en valor. No podemos permitir estos actos, donde no sólo se mancha un monumento, sino el espíritu de los ex combatientes de Malvinas”, señaló.

Por otro lado, opinó sobre la decisión que tomó el gobernador Kicillof al renovar su gabinete y darle un fuerte lugar a los intendentes, apostando a lo territorial. Como se sabe, Leo Nardini, alcalde de Malvinas Argentinas, pasará a ocupar la cartera de Infraestructura en reemplazo de Agustín Simone quien ahora deberá hacerse cargo del Instituto de la Vivienda. Y de Martín Insaurralde, mandamás de Lomas de Zamora, fue designado como Jefe de Gabinete en lugar de Carlos Bianco a quien se le asignó nuevo rol como Jefe de Asesores de Ministros. Por su parte Cristina Álvarez Rodríguez pasa a ocupar la cartera de Gobierno en lugar de Teresa García quien es candidata a legisladora por el FDT.

Watson dijo que “continuaremos trabajando por la Provincia que queremos en beneficio de todos los y las bonaerenses” al tiempo que felicitó a los mencionados funcionarios por sus designaciones.