El alcalde destacó el desempeño del personal integrante de la estructura de seguridad, quienes estrenaron la sala con una primera charla, porque “nos cuidan en forma permanente, están atentos a cada pantalla para evitar muchos hechos delictivos o accidentes”.

Luego, indicó el objetivo de crear el flamante espacio: “Aggiornarnos, capacitarnos, adquirir nuevos saberes para brindar las respuestas que nuestros vecinos y vecinas esperan de nosotros”.

Por su parte, el arquitecto responsable de Obras Públicas, Diego Trejo, calificó al proyecto como “un trabajo muy especial que me encomendó el Intendente: re funcionalizar un sector del edificio para convertirlo en un sitio ameno, luminoso, productivo”.

El secretario enumeró algunas de las características en los 140 m2, como la ventilación iluminación LED, pisos vinílicos, cabina de audio y video, un acceso independiente, con capacidad para 60 personas.

Click to enlarge
A fallback.

“Espero que sea de vuestro agrado. Les puedo asegurar que el cambio es valorable. Solía ser un ambiente muy oscuro, sin ventanas, piso de fenólico, techos a la vista”, describió Trejo.

Finalmente, el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales, Darío D´Aquino, remarcó “la finalidad que tiene el lugar: capacitar al plantel”. “Es admirable que puedan realizarse obras con recursos propios. Estoy feliz que tengan la posibilidad de instruirse, gestionado y ejecutado con inversión del gobierno local, es maravilloso”, sintetizó