En este contexto, Manzur describió al PITec como “un espacio que empezó como un sueño, hoy hecho realidad”. Enfatizó en una gestión municipal “con una política muy clara de generar empleo e impulsar la radicación de empresas”.
Pereyra refirió a “diferentes iniciativas de ley para favorecer las inversiones”. Por otra parte, remarcó el progresó de “un parque industrial que comenzó a crecer con un proyecto económico que lo permitió como contexto”.
En tanto, Watson sobre Togi SA dijo: “Una compañía alimenticia inaugurada en julio pasado con vistas ya de expandirse; emplazada en un complejo fabril en permanente desarrollo que en solo tres años vio abrir 31 establecimientos privados los cuales crearon más de tres mil puestos de trabajo. Sumado a ello, al momento 54 firmas avanzaron con movimientos de suelo para su instalación”.
En este sentido, señaló como “trascendental la determinación de un gobierno federal con medidas de respaldo al sector”. “Desde la Comuna, accionar en la misma dirección con una agenda basada en promover la producción como gran motor de la economía”, añadió.
Vale decir que Togi S.A inició su actividad en un predio con una superficie total ocupada de 5028 m². En articulación con el Municipio incorporó vecinos y vecinas del distrito como personal a través del Portal de Empleo