En la Plaza San Juan Bautista, el Jefe Comunal manifestó su entusiasmo por el esperado regreso de la citada cumbre cultural con trascendencia en toda la región: “Estamos contentos por la gran afluencia de vecinos y vecinas en una propuesta concebida para reivindicar algo tan noble como un libro”.

En ese contexto, mencionó que “llevar a cabo la exposición con todas las medidas sanitarias imprescindibles resultó un orgullo” brindándole a la ciudadanía la posibilidad de disfrutar un espacio seguro con múltiples stands, exposiciones o shows musicales, entre otras actividades, con entrada libre y gratuita.

El Alcalde definió a “la formación educativa como un eje transversal de nuestra gestión, abordándola interdisciplinariamente”. “Demostramos con hechos que es una política de Estado porque la consideramos una prioridad para cualquier sociedad organizada”, subrayó.

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos -Julio Pereyra- sostuvo que la realización del evento fue posible gracias al “gran trabajo que desarrollaron los integrantes del sistema sanitario distrital”.

Además, el legislador reivindicó a la lectura como matriz fundamental para “el desarrollo colectivo de una comunidad y permitir una nación más igualitaria”. “Quiero felicitar al Intendente por entender que la educación es un factor indispensable”, sumó