Zoraida, la reina del Abasto, una experiencia inmersiva desde la puerta del teatro El Extranjero

El primer capitulo de “Zoraida, la reina del Abasto”, un audiodrama a cargo de Mariano Stolkiner, se presenta este jueves 3 y el 10, a las 18, en la puerta del porteño teatro El Extranjero, en Valentin Gomez 3378.

D-Interés 02 de junio de 2021 Agencia Télam
El primer capítulo de “Zoraida, la reina del Abasto”, un audiodrama a cargo de Mariano Stolkiner, se presenta este jueves 3 y el 10, a las 18, en la puerta del porteño teatro El Extranjero, en Valentín Gómez 3378.
Con una ambientación sonora 8D y con auriculares especiales, la propuesta ofrece un recorrido por la historia de una mujer inmigrante, que es madre soltera y vive y trabaja por las calles del barrio del Abasto.
Es una experiencia inmersiva en la que, a través de la voz de Zoraida Saldarriaga, el espectador recorrerá distintos lugares de la zona donde ocurren las distintas situaciones por las que atraviesa la protagonista. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email