“Yo te amo/ Yo tampoco, a la gorra virtual por el canal Malditas Producciones

Los cuatro capitulos de la serie web “Yo te amo/ Yo tampoco”, de diez minutos de duracion cada uno, se emitiran el viernes 19 a las 19, a la gorra virtual, para festejar el “Dia del amor no correspondido”, a traves del canal de YouTube Malditas

D-Interés 18 de febrero de 2021 Agencia Télam
Los cuatro capítulos de la serie web “Yo te amo/ Yo tampoco”, de diez minutos de duración cada uno, se emitirán el viernes 19 a las 19, a la gorra virtual, para festejar el “Día del amor no correspondido”, a través del canal de YouTube Malditas Producciones.
Con humor e ironía, la historia describe un perfecto círculo sobre enamorados y enamoradas cuyos sentimientos no reciben recompensa, con dramaturgia de Diego Carreño y actuaciones de Carreño y Leandro Aíta –integrantes del dúo Hermanos Delay- más Gabriela Biebel, Catherine Biquard y Leopoldo Ruiz Lliteras.
Malditas Producciones cuenta en su haber la realización de varias comedias y espectáculos humorísticos: “Tan solo un gesto”, “Digital mambo”, “Hombres delay” y “Digitales anónimos”: durante el último año decide transformarse en una productora audiovisual, estrenando su primer mini serie web bajo la modalidad “gorra virtual”. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email