Yasmin Occhiuzzi recibe a Katie James para abordar El ritmo que nos une

La autora y cantante Yasmin Occhiuzzi presentara mañana en la sala porteña Bebop Club su reciente album “El ritmo que nos une” para el que sumara la presencia de la colombiana Katie James, una de las compositoras a las que recurrio para visitar la

D-Interés 10 de noviembre de 2022 Agencia Télam
La autora y cantante Yasmin Occhiuzzi presentará mañana en la sala porteña Bebop Club su reciente álbum “El ritmo que nos une” para el que sumará la presencia de la colombiana Katie James, una de las compositoras a las que recurrió para visitar la música latinoamericana.
El proyecto sonoro hecho disco investiga, por ejemplo, “cómo el ritmo de la chacarera argentina se encuentra en distintos países latinoamericanos, y cada cual lo apropia dándole distintos nombres”, explica Occhiuzzi.
“Me propuse la búsqueda de resaltar -advierte la artista con experiencia en el jazz y la música de Brasil- que en América Latina esencialmente tenemos los mismos intereses y pasiones”.
El viaje por ritmos de Argentina, México, Colombia y Perú, entre otros países del continente, a cargo de un grupo en el que se cuenta el guitarrista Matías Rojas, podrá escucharse desde las 20 en el local sito en Uriarte 1658.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email