Ya esta online el festival de cine arabe latino

El Festival Latinarab de cine arabe latino comenzo hoy con una edicion online que se extiende hasta el 26 de este mes y que se puede ver a traves de octubretv.com.ar.

D-Interés 19 de octubre de 2020 Agencia Télam
El Festival Latinarab de cine árabe latino comenzó hoy con una edición online que se extiende hasta el 26 de este mes y que se puede ver a través de octubretv.com.ar.
A su vez, las conferencias y encuentros especiales serán transmitidos en vivopor el Canal del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales Clasco TV, informó la organización.
"Con una dinámica centrada en la cooperación sur-sur, el festival ha logrado posicionarse durante 2018 y 2019 en el Festival de Cannes como uno de los 100 actores más relevantes de la industria cinematográfica árabe según la revista Arab Cinema Magazine", señaló la gacetilla.
Además, el festival realizó cuatro Foros de Coproducción Latino Árabe, promoviendo acuerdos de coproducción entre estados e institutos de cine, ayudando a financiar y desarrollar más de 50 proyectos audiovisuales y recibiendo como reconocimiento a este trabajo el Premio Unesco Sharjah de la Cultura Árabe en 2018 en París.
El festival cuenta con una Competencia de Largometrajes Árabes, una Competencia de Cortometrajes Árabes, una Competencia de Largometrajes Latinoamericanos y una Competencia de Cortometrajes Latinoamericanos, como así secciones no competitivas. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email