Wu-Tang Clan y Alboroise cancelaron sus presentaciones en Argentina por el coronavirus

El grupo de hip hop Wu-Tang Clan y el cantante de reggea italiano Alboroise decidieron cancelar sus respectivos shows en Buenos Aires debido a la propagacion del coronavirus, informaron las productoras de ambos shows.

D-Interés 11 de marzo de 2020 Agencia Télam
El grupo de hip hop Wu-Tang Clan y el cantante de reggea italiano Alboroise decidieron cancelar sus respectivos shows en Buenos Aires debido a la propagación del coronavirus, informaron las productoras de ambos shows.
"Lamentamos comunicar que, a raíz de la propagación del coronavirus a nivel mundial, Wu-Tang Clan ha decidido suspender el show previsto para el 10 de abril", dijo en un comunicado la productora Fénix Entertainment Group.
"Esperamos que dicha situación se regularice lo más pronto posible para así poder trabajar en una nueva fecha futura para que el grupo se presente en nuestro país", indicó el texto.
Según informó, el dinero de las entradas para el concierto del Luna Park será devuelto.
En tanto que Alboroise canceló la gira que lo traería al Natural Sound Festival de este viernes, por lo que la producción pospuso el evento para "el último trimestre del año", según las redes sociales del Estadio Obras, reducto donde se iba a realizar.
En este caso, el dinero de las entradas también será devuelto.
El nuevo Covid-19, originado en la provincia china de Hubei a mediados de diciembre pasado, ya contagió a más de 100.000 personas en el mundo, de las cuales más de 4.300 han muerto.
En Argentina, los infectados son 19, de los cuales uno murió y el resto transita la enfermedad. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email