Wos arrancará en septiembre una gira por Chile, Perú y México, en la que presentará su segundo álbum de estudio, “Oscuro éxtasis”, y ofrecerá además un repaso por todo su repertorio.

Junto a su banda integrada por Natasha Iurcovich en bajo, Facundo "Evlay" Yalve en guitarra, Fran Azorai en teclados y Tomas Sainz en batería, el rapero arrancará sus presentaciones el viernes 2 de septiembre en el Teatro Caupolican de Santiago, Chile; y el 17 llegará a Lima, Perú, donde dará un recital en Plaza Arena.

Luego seguirá su recorrido en México, donde este año participó en el festival Vive Latino y ofreció además dos shows, y en esta oportunidad se presentará el miércoles 28 en el Pepsi Center, en la Ciudad de México; el 30 lo hará en el Show Center, de Monterrey; seguirá el sábado 1 de octubre en El Foro de Tijuana y cerrará su visita el jueves 6 con un show en el Auditorio NAM, de Hermosillo.

En tanto, el 28 y el 29 actuará en el estadio Diego Armando Maradona de Argentinos, con entradas ya agotadas, y el 12 de noviembre se presentará en el Festival Kilkfest, en Paraguay, en una jornada de la que también formarán parte Liam Gallagher, Babasónicos, The Magic Numbers y Dillom, entre otros. (Télam)