El trío pop experimental danés WhoMadeWho y el DJ israelí Guy Gerber llegarán a la Argentina en febrero próximo para abrir el calendario 2022 del ciclo de fiestas electrónicas Crew Savage.

Los daneses con su Hybrid Dj Set y Gerber se estarán presentando el próximo 18 de febrero a las 23 en Mandarine Park de Punta Carrasco, en la ciudad de Buenos Aires.

La noche arrancará con un set del DJ Gluck, al que seguirá la presentación de WhoMadeWho, que propone un de los shows que pica en punta en la escena electrónica internacional, mientras que el cierre correrá por cuenta del reconocido Dj y y productor Guy Gerber.

WhoMadeWho, compuesto por Tomas Høffding (cantante y bajista), Tomás Barford (batería) y Jeppe Kjellberg (guitarra) y que fusiona electrónica, jazz y rock con una sonoridad envolvente viene cultivando una música en permanente evolución y cambio desde su aparición en el under en 2003.

En la actualidad, el grupo que lleva seis álbumes registrados y shows en los más destacados festivales del mundo del Roskilde al Sonar, Melt! o el Burning Man de Nevada, Estados Unidos, ha pasado del modelo de banda tradicional a uno electrónico donde Barford asume la cabina tocando un DJ set mientras los otros dos miembros de la banda cantan y tocan una variedad de instrumentos en vivo que incluyen bajo, guitarra, sintetizadores, efectos, theremín y glockenspiel.

En tanto Gerber (48 años) es un DJ/productor y músico electrónico que trabaja en la escena techno underground y ha colaborado con insignias de la música actual como el norteamericano Puff Daddy.

Click to enlarge
A fallback.

Gerber tiene dos álbumess: "Late Bloomers" de 2007 y "11 11" de 2014 y como intérprete se destaca como uno de los mejores de música dance. (Télam)