Warner Channel programa un ciclo especial de peliculas para pasar el aislamiento

Un especial con peliculas de diversos generos, ideado para entretenerse en tiempos de aislamiento hogareño por la pandemia de coronavirus, se vera desde este sabado por la señal Warner Channel.

D-Interés 19 de marzo de 2020 Agencia Télam
Un especial con películas de diversos géneros, ideado para entretenerse en tiempos de aislamiento hogareño por la pandemia de coronavirus, se verá desde este sábado por la señal Warner Channel.
Diversas cadenas televisivas comienzan a adaptar sus programaciones a un panorama en el que las familias deben pasar más tiempo en casa, y entre ellas se encuentra Warner, que proyectará el sábado a las 22 el thriller “El contador”, con Ben Affleck como protagonista.
Otras cintas que animarán las noches del canal en los próximos días son “Buscando a Nemo” (el miércoles 25 a las 22), la cinta de acción bélica “Corazones de hierro” (el sábado 28 a las 22) y el filme de Pixar “Intensamente” (el domingo 29 a las 22). (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email