Vuelven Ella en mi cabeza y Padre Pedro y cierra un llamado de obras por Malvinas

Vuelve "Ella en mi cabeza", primera y exitosa obra escrita por Oscar Martinez Joaquin Furriel, Juan Leyrado y Florencia Raggi seran los protagonistas de “Ella en mi cabeza”, segunda version de la comedia escrita por Oscar Martinez, ahora dirigida

D-Interés 19 de diciembre de 2021 Agencia Télam
Vuelve "Ella en mi cabeza", primera y exitosa obra escrita por Oscar Martínez
Joaquín Furriel, Juan Leyrado y Florencia Raggi serán los protagonistas de “Ella en mi cabeza”, segunda versión de la comedia escrita por Oscar Martínez, ahora dirigida por Javier Daulte, que se verá en el teatro Metropolitan, Corrientes 1343, el jueves 13 de enero de 2022.
Un hombre (Joaquín Furriel) llegó a un punto en el que ya no puede vivir más con su mujer (Florencia Raggi), pero tampoco sin ella; es un manual viviente de contradicciones, miedos, angustias, celos y más celos; expuestos por un inconsciente que no para de hablarle y atormentarlo.
Se trata de un caso exquisito para el análisis agudo de su mordaz terapeuta (Juan Leyrado), quien ahonda donde más cuesta: ¿Qué los une realmente luego de tantos años juntos?
La obra tiene escenografía de Julieta Kompel, vestuario de Ana Markarian asistida por Julieta Capese y Sandra Aquilante como vestidora, iluminación de Matís Sendón asistido por Adrián Grimozzi, supervisión de sonido de Pablo Abal y asistencia de dirección de Laura Brangeri, con entradas por Plateanet.
= = = = = =

La violencia contenida de "Padre Pedro" subirá al ring en la sala Picadero
La comedia dramática “Padre Pedro-Deconstruir el amor”, con dramaturgia de José Ignacio Serralunga, dirección de Matías Gómez y actuaciones de Jorge Fernández Román y Ricardo Torre, se repondrá en el teatro Picadero, Enrique Santos Discépolo 1857, barrio de Balvanera, desde el lunes 10 de enero a las 20.30.
Producto de una sociedad desigual y de instituciones hipócritas, surge una violencia contenida que deja al espectador como jurado; poco a poco van encendiéndose los tabúes, la represión, la hipocresía que se ampara en las vidas de apariencia cándida. ¿Cuál es la lucha en el marco de este ring?
Las luces son de Ricardo Sica, la escenografía de Javier Parada, el vestuario de Patricia Ramírez Barahona, la música de Lukas Bustamante, la asistencia general de Julieta Korenman y la producción ejecutiva de Mariana Zarnicki, con entradas por Plateanet.
= = = = = =

El concurso "Las mujeres y Malvinas" cierra su inscripción el 30 de diciembre
El concurso de dramaturgia “Las mujeres y Malvinas”, destinado a la temporada 2022 del Teatro Nacional Cervantes, tiene abierta su inscripción hasta el jueves 30 de diciembre a través de https://convocatorias.teatrocervantes.gob.ar/campania/34/program_registrations/new?locale=es
Organizado por el TNC y la Universidad de la Defensa Nacional (Undef), el cotejo tiene el objetivo de “mantener viva la memoria del pueblo, proponiendo un llamado a la reflexión, al reconocimiento y a la visibulización del rol de las mujeres durante aquel conflicto bélico y en el marco de la próxima conmemoración de su 40º aniversario.

(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email