Vuelve Precoz con Julieta Diaz y Tomas Wicz

"Precoz", la obra basada en la novela homonima de Ariana Harwicz, dirigida por Lorena Vega y protagonizada por Julieta Diaz y Tomas Wicz, se reestrenara el proximo 13 de enero en Santos 4040 .

D-Interés 04 de enero de 2022 Agencia Télam
"Precoz", la obra basada en la novela homónima de Ariana Harwicz, dirigida por Lorena Vega y protagonizada por Julieta Díaz y Tomás Wicz, se reestrenará el próximo 13 de enero en Santos 4040 (Santos Dumont 4040).
Luego de una primera temporada, vuelve a escena con funciones de jueves a sábados a las 20.30 la obra que aborda la historia de una madre, su hijo adolescente y la intensa relación que los une.
Allí, el Estado aparece para reclamar a la madre sobre los cuidados al hijo pero no los ayudan, no los contienen, solo observan con indiferencia su vínculo intenso.
Según contó a Télam Vega en septiembre pasado, la pieza "pone voz a otras zonas de la instancia de maternar, más íntimas o socialmente no aceptadas, pero también propone una una mirada política más amplia sobre la marginalidad, la exclusión y las instituciones".
"El plano de lo maternal -agregó- es muy político pero la obra tiene una mirada que lo excede, de lo institucional frente a las dificultades que pueden atravesar las diferentes humanidades y los diferentes modos de habitar la existencia: la obra hace una mirada con un bisturí sobre eso". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email