Vuelve La fiebre, con Julieta Zylberberg, al Nun Teatro-Bar

El unipersonal “La fiebre”, escrito y dirigido por Mariana Chaud e interpretado por Julieta Zylberberg, sobre una mujer cuya falta de amor a la vista la lleva de la lucidez a la locura, volvera al escenario del Nun Teatro- Bar, Juan Ramirez de

D-Interés 24 de febrero de 2020 Agencia Télam
El unipersonal “La fiebre”, escrito y dirigido por Mariana Chaud e interpretado por Julieta Zylberberg, sobre una mujer cuya falta de amor a la vista la lleva de la lucidez a la locura, volverá al escenario del Nün Teatro-Bar, Juan Ramírez de Velasco 419, barrio de Villa Crespo, los sábados a las 22.30 desde el 7 de marzo.
Azucena es una mujer en pleno brote, va viviendo y contando cómo soporta la idea de mantenerse sana, coherente y productiva; se siente liberada y también en caída libre. Según la autora y directora, “'La fiebre' es una obra acerca de la soledad y el aislamiento que llevan a la locura, y también es una tortuga chiquita”.
La obra tiene diseño de espacio de Estefanía Bonessa y Matías Sendón, luces de Matías Sendón, vestuario de Estefanía Bonessa, música original de Lucas Martí, asistencia de dirección de Analía Cabanne y producción de Gabo Baigorria. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email