Vuelve en segunda temporada El corazon del mundo

“El corazon del mundo”, profundo y novedoso experimento teatral a cargo de Lautaro Delgado Tymruk basado en texto de Santiago Loza, vuelve al Teatro Callejon el proximo sabado 7 de marzo para su segunda temporada.

D-Interés 25 de febrero de 2020 Agencia Télam
“El corazón del mundo”, profundo y novedoso experimento teatral a cargo de Lautaro Delgado Tymruk basado en texto de Santiago Loza, vuelve al Teatro Callejón el próximo sábado 7 de marzo para su segunda temporada.
Protagonizado por Ezequiel Rodríguez y William Prociuk junto a Delgado Tymruk, a cargo también de la puesta y la dirección, "El corazón del mundo" cuenta la posible historia de un hombre en el limbo entre la vida y la muerte que se transforma en tres y luego en muchos, recorriendo recuerdos en una suerte de aleph existencial que en un presente absoluto contiene infinitas vidas o las infinitas posibilidades de una.
Texto de rasgadura poética antes que narrativamente clásico y que abre sus significantes permanentemente sin un cierre necesario, Delgado Tymruk acudió a un viejo dispositivo de los ilusionistas, creado en 1862 y conocido como “Pepper Ghost”, para corporizar en escena una serie de fantasmas que bajo apariencia hologramática interactúan con los actores.
De este modo, la obra, en la que Delgado Tymruk asume la dirección por primera vez en su carrera, requirió una multitud de ayudas desinteresadas para una megaestructura artesanal que incluye un filme de 60 minutos con 40 actores, y que el sector más top de la industria audiovisual aseguraba que era imposible que funcionara.
En su segunda temporada, luego del auspicioso debut de 2019, “El corazón del mundo” se podrá ver todos los sábados a las 22.30 en la sala de Humahuaca 3759. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email