Vuelve el Movistar Fri Music: Duki se presentara el 12 de diciembre en el Movistar Arena

El festival Movistar Fri Music marcara su regreso a la presencialidad con un show de Los Pericos & Friends el 1 de diciembre en la Ciudad Cultural Konex y un concierto de Duki el 12 en el Movistar Arena , informaron en

D-Interés 19 de noviembre de 2021 Agencia Télam
El festival Movistar Fri Music marcará su regreso a la presencialidad con un show de Los Pericos & Friends el 1 de diciembre en la Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131) y un concierto de Duki el 12 en el Movistar Arena (Humboldt 450), informaron en un comunicado.
Después de un 2020 signado por la virtualidad, el miércoles 1 de diciembre a las 19.30 la banda de reggae Los Pericos & Friends reunirán en la Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131) a invitados especiales de la talla de Kevin Johansen, Emmanuel Horvilleur, Juliana Gattas y Ale Sergi (Miranda!), Lula Bertoldi (Eruca Sativa), Nestor Ramljak (Nonpalidece) y Mono (Kapanga) entre otros.
Luego, el 12 de diciembre, uno de los grandes referentes de la escena trap argentina y América Latina desembarcará por primera vez en el estadio del barrio de Villa Crespo.
Las entradas para ambos shows serán libres y gratuitas para los clientes de Movistar. Las del show del Konex se podrán solicitar a partir de hoy, en tanto que para ver a Duki se podrán conseguir desde el lunes 29 de noviembre.
Para quienes no consigan tickets, ambos eventos serán transmitidos vía streaming por el canal de YouTube de la marca. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email