Vuelve el Cine Club Nucleo al Gaumont

El Cine Club Nucleo comenzara en el Complejo Gaumont su ciclo numero 69 el proximo martes 3 de mayo con funciones que se realizaran los dias martes y tambien el segundo y cuarto domingo de cada mes.

D-Interés 19 de abril de 2022 Agencia Télam
El Cine Club Núcleo comenzará en el Complejo Gaumont su ciclo número 69 el próximo martes 3 de mayo con funciones que se realizarán los días martes y también el segundo y cuarto domingo de cada mes.
Cine Club Núcleo fue fundado por Salvador Sammaritano, Jorge Farenga, Luis Isaac Soriano y Ventura Pereyro en 1952, con el objetivo de difundir el cine mediante la exhibición de películas que no llegaban fácilmente al público.
Esta difusión se daba entre los socios del Cine Club Núcleo, que además, organizaba proyecciones en clubes de barrio, plazas, villas de emergencia y universidades, punto de encuentro para materiales que no se habían estrenado en Argentina, con ciclos de revisión de películas que ya eran un clásico
Las primeras funciones se desarrollaron en salas como el Teatro Los Independientes -luego llamado Teatro Payró-, la Asociación Bancaria, Instituto de Cultura Religiosa, IFT, y los cines Lorraine, Dilecto, Lara, Alfil, Maxi, Premier, Complejo Tita Merello y Gaumont, entre otras salas. (Télam)
Te puede interesar
Alfa, Gran Hermano

Alfa entra a la casa de Gran Hermano

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El lunes

No es el primer participante de la edición anterior que volverá a  la casa. El exGH se quedará con los chicos por una semana y tendrá la posibilidad de nominar.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email