Vuelve al San Martin La vis comica, elogiada pieza de Mauricio Kartun

La obra “La vis comica”, escrita y dirigida por Mauricio Kartun, uno de los titulos mas elogiados de la temporada 2019, regresa a la sala Cunill Cabanellas del Teatro San Martin, Corrientes 1530, con funciones de miercoles a domingos a las 20.30.

D-Interés 13 de enero de 2020 Agencia Télam
La obra “La vis cómica”, escrita y dirigida por Mauricio Kartun, uno de los títulos más elogiados de la temporada 2019, regresa a la sala Cunill Cabanellas del Teatro San Martín, Corrientes 1530, con funciones de miércoles a domingos a las 20.30.
La pieza es un intento de teatro total planteado por el autor, que narra la llegada de un destartalado elenco español a las costas de Buenos Aires en el siglo XVI, en busca de unas glorias artísticas y económicas que le son esquivas.
Kartun toma del Quijote a la funambulesca compañía y a su director Angulo el Malo, y de las comedias ejemplares cervantinas a Berganza, su perro farandulero, para mirar a su través ese vínculo a menudo ruinoso entre los artistas y el poder.
Actúan Mario Alarcón, Luis Campos, Cutuli y Stella Galazzi, con sonido de Eliana Liuni, iluminación de Leandra Rodríguez y escenografía y vestuario de Gabriela Aurora Fernández. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email