Viva Elástico, banda argentina de rock que se impuso en la escena a fuerza de perseverancia y creatividad, presentará este jueves a las 20 en La Trastienda, donde mostrará las canciones de su cuarto álbum de estudio, “Al fin será” y hará un repaso por toda su carrera.

“Sin ninguna duda va a ser el mejor show de nuestra carrera, un show único, y abrirá Diosque, un artista que adoramos, además habrá varios invitados y varias sorpresas”, adelantó a Télam el bajista Jean Jacques Peyrone

El grupo, que tras su recital en Balcarce 460 tiene previsto encarar presentaciones por diferentes puntos del país y el Gran Buenos Aires, se caracteriza por haber logrado sintetizar de un modo personal el sonido del rock alternativo anglosajón con la rica tradición pop que tiene el país.

Viva Elástico nació en 2007 y dos años después publicaron su primer disco homónimo; gracias a hits como “La Radio”, “Imágenes de amor” y “Las Motos”, rápidamente se convirtió en un suceso dentro de la nueva escena rockera.

Integran la formación Alejandro Schuster en voz y guitarra, Jean Jacques Peyronel en bajo, Juan Manuel García del Val en batería, y Emanuel Saez en guitarra, integran el grupo.

También estrena el video del álbum de “Al fin será”, animado por Manuel

Charlon, que le puso imagen a la música loopeando secuencias que se ajustan, ya sea metafórica o directamente con cada una de las sugestivas canciones y editado por Jano Froidevaux.


(Télam)