Viticus, el proyecto musical encabezado por el legendario bajista Vitico, lanzó "Nada va a volver a ser como era", un tema cuya letra alude al particular año marcado por la pandemia de coronavirus y el aislamiento obligatorio.

"Todos encerrados como contagiados, raras prohibiciones sobre reuniones, datos inciertos acerca de los muertos, pánico en la calle por los presos sueltos. Rara enfermedad que le toca a cualquiera. Nada va a volver a ser como era. Miedo y enfermedad reinan en la ciudad", reza la lírica de la nueva canción.

En un comunicado de prensa, el ex Riff afirmó que lo expresado en estos versos es lo que sintió "durante todos estos meses de interminable prohibición de nuestros más elementales derechos, como ver a nuestra propia familia y estar encerrados".

En tanto, la música se caracteriza por el furioso sonido rockero establecido como una marca registrada de esta formación que completan Nicolás Bereciartúa y Gastón Videla, en guitarras y coros; y Jerónimo Sica, en batería.

El lanzamiento de este tema rompe un silencio discográfico de tres años, desde la publicación de "Equilibrio", quinta producción del grupo liderado por el músico popularmente conocido como "El Canciller" desde sus tiempos de sociedad con Pappo. (Télam)