Visita el pais la Orgon Bongo Explosion de Luca Frasca

La Organ Bongo Explosion, del argentino Luca Frasca, visitara el pais para realizar shows en Buenos Aires, Neuquen y Rio Negro a lo largo de julio.

D-Interés 22 de junio de 2022 Agencia Télam
La Organ Bongo Explosion, del argentino Luca Frasca, visitará el país para realizar shows en Buenos Aires, Neuquén y Río Negro a lo largo de julio.
El proyecto creado alrededor del sonido del clásico órgano Hammond B3, se presentará el 9, 13 y 22 en el porteño Café Berlín; el 14 en Vieja Estación de la ciudad neuquina de Centenario; el 15 en Morrigan y el 16 en Casino Magic, ambos en la ciudad de Neuquén, y el 17 en 1946, de Cipolletti.
La Organ Bongo Explosion hace base en el reggae, dub, electrónica y cumbia psicodélica , envueltas en aires arabescos, con una base percusiva e imnotica.
Luca Frasca empezó a los 18 años tocando con Pappo Blues. Tras grabar tres discos con él, marchó a Europa y se instaló en España, dónde siguió trabajando como músico, especializándose en el órgano Hammond.
En su carrera acompañó a Buddy Miles, Mike Taylor, Phil Gay, James Cotton, Miguel Bosé y Mastretta, entre otros. Tras sus proyectos, El Show de Dodó, Blueperro y El Hombre Burbuja, fundó la Organ Bongo Explosion.
Se trata de la segunda visita del grupo a Argentina, tras la realizada el 1 de diciembre pasado y el 23 de ese mes en el concierto de Andy Chango, ambos en Café Berlín, reducto para el que Frasca realiza la dirección artística. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email