Viqueira, Sujatovich, Maria Volonte y Marikena en La Biblioteca Cafe

Katie Viqueira & Leo Sujatovich, Maria Volonte y Marikena Monti integran la temporada veraniega de La Biblioteca Cafe, Marcelo T.

D-Interés 03 de enero de 2020 Agencia Télam
Katie Viqueira & Leo Sujatovich, María Volonté y Marikena Monti integran la temporada veraniega de La Biblioteca Café, Marcelo T. de Alvear 1155, barrio de Retiro, que durante enero se desarrollará así:
- Sábado 4 a las 21: “La Familia Coplera”, música argentina y latinoamericana con Cecilia y Daniel Capaccio, Simon Martins y Muñeco Minetto, con Santiago Suárez como invitado
- Lunes 6 a las 21.30: “Concierto y jam session” en su 12º año, con Ángel Sucheras (piano), Fede Palmolella (contrabajo) y Camilo Zentner (batería), con la tradicional Jam desde las 23. Repite los lunes 13, 20 y 27
- Jueves 9 a las 21: Creole Jazz Band, con jazz tradicional, dixieland, swing y blues
- Viernes 10 a las 21: “Música sin barreras”, con Leo Sujatovich (piano y arreglos musicales) y Katie Viqueira (voz).
- Sábado 11 a las 21: María Volonté en “Mapas de amor”, con el Blue Tango Project
- Jueves 16 a las 21: “Cuando el Danubio era azul”, música de Viena en su época dorada, con Edith Margulis y Marga Gollmann (voces), Hernán Bonadeo (piano y arreglos) y Simón Martins (violín y viola).
- Viernes 17 a las 21: Pepa Luna en “Una noche con la luna”, con Héctor Romero (guitarra flamenca) e Inés López (baile).
- Sábado 18 a las 21: Manuel Fraga Trío en “Woody & Jazz”, con Manuel Fraga (piano), Damián Falcón (contrabajo) y Germán Boco (batería).
- Domingo 19 a las 20.30: Jorge Heilpern en “Tangoman, ilusiones, alegrías y desencantos”.
- Jueves 23 a las 21: Alex Dionesalvi en “Ma douce France”, con Guillermo Paulucci (piano) y Ezequiel Martino (contrabajo).
- Viernes 24 a 21: Marikena Monti en “Como en casa”, con Ezequiel Dalairac (piano)
- Sábado 25 a las 17: Sergio Cid y Analis Mazzoni en “El amor según Schumann”, con Sebastian Abruzzi (violín).
- Sábado 25 a las 21: “Para la libertad. La Revolución, ese sueño eterno”, con Edith Margulis, Ezequiel Dalairac, Luciano Dalairac, Carlos del Pino y Simon Martins
- Jueves 30 a las 21: “Bajo el cielo de París”, 500 años de canción francesa, con Edith Margulis (voz y textos(, Hernán Bonadeo (piano, voz y acordeón) y Simon Martins (violín).
- Viernes 31 a las 21: Almalusa en “Casa de fados”, con María Laura Rojas y Dulio Omar Moreno (voces), Juan Pablo Isaía (guitarra portuguesa), Luis Cativa Tolosa (guitarra) e Ignacio Long (contrabajo). (Télam)
Te puede interesar
Alfa, Gran Hermano

Alfa entra a la casa de Gran Hermano

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El lunes

No es el primer participante de la edición anterior que volverá a  la casa. El exGH se quedará con los chicos por una semana y tendrá la posibilidad de nominar.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email