Vini Vinci y Capitan Hook se suman a la primera edicion de la fiesta Trance Army en Obras

Los dj's israelies Vini Vinci y Captain Hook fueron anunciados hoy para la primera edicion de la fiesta electronica "Trance Army" que se realizara el 22 de enero en el estadio porteño Obras.

D-Interés 03 de enero de 2022 Agencia Télam
Los dj's israelíes Vini Vinci y Captain Hook fueron anunciados hoy para la primera edición de la fiesta electrónica "Trance Army" que se realizará el 22 de enero en el estadio porteño Obras.
Vini Vici es un dúo de origen israelí perteneciente al subgénero Psytrance con toques progresivos formado en el 2013 por Matan Kadosh y Aviram Saharai.
Alcanzaron reconocimiento internacional tres años después, cuando colaboraron con la estrella del trance Armin van Buuren y Highlite Tribe en la canción "Great Spirit".
Por su parte, el israelí Reshef Harari, conocido mundialmente como Captain Hook, es uno de los dj y productores electrónicos más importantes de la escena del Psytrance y el Progressive Trance, con presencia habitual en los festivales más renombrados del mundo.
También estarán presentes en el escenario de obras al aire libre los pinchadiscos locales Arcturus, Ktrina B2B Gerónimo y Reina, informaron.
En una segunda edición, anunciada para el 18 de febrero, la "Trance Army" contará con la presencia de la estrella Paul Van Dyk y a Tenishia como artista invitado.
El multipremiado productor alemán, reconocido mundialmente como uno de los DJs más importantes de la escena electrónica, fue varias veces elegido como el mejor del mundo por la prestigiosa revista DJMag.
También trabajó con artistas del mundo del rock y el pop como Madonna, Britney Spears, Depeche Mode y U2, entre otros.
Por su parte, Tenishia, el artista electrónico más destacado de Malta, se mantiene desde hace cinco años entre los cien mejores a nivel mundial con una propuesta que alterna entre progressive, trance y chill out. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email