Video: tenso cruce entre Karina y Gladys “La Bomba Tucumana”

Las cantantes rememoraron viejos enfrentamientos y hubo tensión en el piso. Mirá las imágenes.

D-Interés 30 de julio de 2020 Redaccion GLP
Gladys “La Bomba Tucumana” y su hijo Thyago Griffo debutaron en el “Cantando 2020”, y como era de esperar, las polémicas no tardaron en llegar. Todo comenzó cuando los conductores, Laurita Fernández y Ángel De Brito, le preguntaron a la experimentada cantante cómo se lleva con Karina "La Princesita"-que en este programa oficia como jurado-.

Podés ver:
TRES LUGARES PARADISÍACOS Y UNA PROPUESTA DE CUARENTENA “TURÍSTICA”

Tras esto, expresó: “No nos conocíamos. Es hermosa. Me gusta la gente joven que hace lo mismo que yo. Lía (Crucet) y yo cantamos cumbia y ella hace cumbia santafesina, romántica. Ella es una reina y yo soy Gladys. Para mí, la reina es Lía, después vengo yo, después Karina y luego el resto”. Luego, quiso demostrar que la aprecia como artista entonando uno de los hits de La Princesita: “Con la misma moneda”.

[embed][/embed]

“Me encanta verla renovada, diciendo algo distinto a lo que decía antes sobre mí en el 'Bailando por un sueño', cuando me imitaba y decía que cantaba feo", contestó Karina, sonriente.

“Nunca dije que cantaras mal. Para mí cantás muy bien, me encanta tu voz y lo que hacés”, aseguró La Bomba. “En qué te basás para posicionarte segunda?”, quiso saber Karina. “En que tengo más trayectoria y en las ventas”, respondió la intérprete de “La pollera amarilla”. “Entonces, las jóvenes nunca vamos a medir más, porque empezamos después”, cerró La Princesita de manera picante.

[embed][/embed]
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email