Video hot de Florencia Peña: Siguen las repercusiones

Se conoció una nueva anécdota sobre el hecho que marcó un antes y un después en la vida de la actriz.

D-Interés 06 de febrero de 2021 Redaccion GLP
Durante la última emisión de su programa Flor de Equipo, Florencia Peña enfrentó un desafío que le propuso Marcelo Polino junto a Marley, su íntimo amigo, que estaba como invitado. “¿Cuánto se conocen?”, propuso el panelista a modo de juego. Y, como era de esperar, el resultado fue el previsto: se conocen muchísimo.

En medio del divertido ida y vuelta entre amigos, una pregunta llevó a que la conductora revelara una vieja anécdota relacionada con el video íntimo suyo que se filtró en 2012. Peña comentó que sufrió muchísimo cuando ese material salió a la luz y relató un particular encuentro que tuvo con la Negra Vernaci, Humberto Tortonese y Marley en un intento por levantarle el ánimo.

[embed][/embed]

“Nunca lo vi. Cuando quieren humillar a otra persona con su intimidad, no lo podés ver. No lo quise ver”, arrancó asegurando Marley, muy en serio. Así hacía referencia a algo mucho más grave que un “simple papelón”.

Sin embargo, tentada de risa y con la situación más digerida que hace ocho años, Flor Peña pidió la palabra. “Yo quiero decir algo con respecto a esto. Él sabe que yo sufrí mucho por eso. De hecho todavía tengo muchos juicios con respecto a eso. Pasaron ocho años de eso. Pero nosotros la verdad que con Marley todo lo reconvertimos en humor. Y nos reímos mucho. Ahora nos reímos mucho porque yo sufrí mucho por eso”, apuntó la actriz y conductora como preámbulo de una anécdota que sabía que Marley tenía ganas de contar.
"Él sabe que yo sufrí mucho por eso. Pasaron ocho años. Pero la verdad que con Marley todo lo reconvertimos en humor"

“Cuando sucedió hicimos una cena con la Negra Vernaci, con Torto”, apuntó Marley. “Me sentaron en la punta”, acotó Flor. “Y lo único que hicimos ¡fue burlarnos de ella toda la noche!”, agregó Marley. “Ni bien pasó, yo no quería salir a la calle. Pero me citaron mis amigos: ‘Vení que te vamos a levantar el ánimo’. ‘Esto va a pasar, Flor, vas a ver que va a pasar’. Yo estaba muy mal. Y yo pensé: ‘Bueno, el grupo va a hablarme en serio…’. Pero me empezaron a gastar desde que me senté hasta que me levanté”, relató Flor. “Hasta el final”, confirmó Marley.
“Era un chiste detrás del otro con todos mis escándalos”, siguió Flor. “No podíamos parar”, se excusó Marley.

“Era un chiste detrás del otro con todos mis escándalos”, siguió Flor. “No podíamos parar”, se excusó Marley. “Y en un momento, Flor se largó a llorar”, contó Marley. Y la actriz completó la anécdota: “Y este (señalando a su amigo) me pregunta: ‘¿Estás llorando?’”. “Estábamos como niños sobreexcitados”, se excusó Marley. Para que entonces Marcelo Polino fuera más lejos y preguntara si habían llegado a pasar el video en la cena. “¡No!”, respondió Flor, pero apuntó: “Pero me hacían chistes con eso. ‘Y ahora, pongamos el video’”.

Así, entre carcajadas y gracias a un código común que solo se explica por los años de amistad, Flor remató el relato con una reflexión: “Yo creo que el humor reconvierte las tragedias”.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email