Victor Hugo Morales se reencontro con el publico de Radio Nacional en la previa de Boca-Lanus

El periodista Victor Hugo Morales se reencontro hoy con el publico de Radio Nacional en la previa del partido Boca y Lanus.

D-Interés 02 de mayo de 2021 Agencia Télam
El periodista Víctor Hugo Morales se reencontró hoy con el público de Radio Nacional en la previa del partido Boca y Lanús.
Morales se reintegró hoy a la señal de Radio Nacional, luego de haber comenzado un tratamiento de rehabilitación tras padecer una neumonía bilateral derivada del coronavirus y de dar negativo en su último testeo días atrás.
“Estoy un poquito a media máquina quizás. Me dicen que no me exceda y no me entusiasme, que vaya poco a poco”, dijo el relator deportivo, quien expresó su emoción al "volver, aunque sea así, para la presentación del enorme programa que tenemos hoy con Relatores Pasión Nacional".
Así comenzó el camino del regreso de Morales a las transmisiones de fútbol profesional de Radio Nacional, en la apertura de la transmisión de hoy, antes de dar paso a Matías Canillan y Daniel Cacioli para la transmisión del partido, en el que el "xeneize" venció por uno a cero al equipo "granate" en La Bombonera.
“Esta radio es tan importante y tan querida por nosotros”, agregó el periodista, para luego presentar los partidos de la jornada de fútbol.
Durante su participación, el relator presentó además la cortina musical del programa, "Los Relatores", creada por Gerardo Dorado. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email