Victor Hugo Morales se encuentra bien, luego del positivo en coronavirus

El periodista Victor Hugo Morales dio ayer positivo en coronavirus en el hisopado que se hizo ante la perdida de olfato y una leve febricula, mientras cumplia con el aislamiento correspondiente por contacto estrecho con contagiados.

D-Interés 21 de marzo de 2021 Agencia Télam
El periodista Víctor Hugo Morales dio ayer positivo en coronavirus en el hisopado que se hizo ante la pérdida de olfato y una leve febrícula, mientras cumplía con el aislamiento correspondiente por contacto estrecho con contagiados.
El comunicador uruguayo tuvo la confirmación ayer a la tarde pero no requirió de mayores atenciones debido a que no presenta más síntomas ni complicaciones, según informó a Télam su productor Julián Capasso.
Víctor Hugo había realizado sus intervenciones del jueves y viernes en C5N desde su hogar cuando supo que el propio Capasso había mantenido contacto estrecho con casos positivos y esperaba el resultado de su test.
Se trataba de gente que también trabaja en el canal televisivo, por lo que se le recomendó al periodista uruguayo que evitara exponer su salud.
Finalmente, el jueves dio positivo el test del productor y ayer, ante una leve febrícula y la pérdida de olfato, Víctor Hugo se hizo un hisopado cuyo resultado conoció en horas de la tarde.
"En realidad, él venía con unas molestias en la espalda, que es otro tema que nada que ver con esto, pero la estaba pasando tan mal que, paradójicamente, hoy es el día que mejor se siente en los últimos tiempos", tranquilizó Capasso ante esta agencia.
El periodista, de 73 años, había sufrido un incidente cardíaco en diciembre pasado que logró sortear tras algunas horas de internación.
Desde que comenzó la pandemia de coronavirus, las intervenciones en su programa de radio por la AM750 las realiza desde su hogar, debido al espacio reducido que existe en el estudio, pero desde hacía varios meses asistía de manera presencial a C5N, en donde la distancia con los compañeros es mayor, graficó Capasso. (Télam)
Te puede interesar
Alfa, Gran Hermano

Alfa entra a la casa de Gran Hermano

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El lunes

No es el primer participante de la edición anterior que volverá a  la casa. El exGH se quedará con los chicos por una semana y tendrá la posibilidad de nominar.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email