Victor Hugo Morales dio negativo de coronavirus y podra comenzar la rehabilitacion

El ultimo hisopado que se realizo el periodista Victor Hugo Morales, quien habia permanecido internado un mes con una neumonia bilateral producto del coronavirus, dio negativo y podra comenzar un tratamiento de rehabilitacion.

D-Interés 28 de abril de 2021 Agencia Télam
El último hisopado que se realizó el periodista Víctor Hugo Morales, quien había permanecido internado un mes con una neumonía bilateral producto del coronavirus, dio negativo y podrá comenzar un tratamiento de rehabilitación.
"Estoy muy feliz y emocionado. Negativo ahora es una buena palabra", celebró Morales al aire, por teléfono, de la AM750, donde dialogó en su programa "La mañana" con Jorge Alejandro San Juan, infectólogo de la clínica ALCLA, quien fue el encargado de darle la buena noticia.
Allí, el médico explicó que, por lo general, el virus permanece diez días en las personas pero, en algunos casos, persisten partículas virales en los pacientes y eso arroja resultados positivos en los hisopados.
Esta semana Víctor Hugo Morales había contado que al someterse a un hisopado para ingresar a la clínica de rehabilitación detectaron que continuaba dando positivo.
Al cierre de su programa del lunes, contó que continuaba "habitado por el Covid", lo que le impedía iniciar la recuperación.
Ahora, con el resultado negativo, el periodista consideró que "muchas personas deberían tomar conciencia de que después del coronavirus quedamos muy mal y que hay que hacer mucho por la recuperación". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email