Vicentico, Turf y Nonpalidece tocaran en el Hipodromo de Palermo en el Festival Wateke!

Vicentico, Turf, Topa y Nonpalidece son algunos de los artistas que formaran parte de la nueva edicion del festival Wateke! que, con actividades para toda la familia, se realizara entre el 17 y el 18 de noviembre en el Hipodromo de Palermo.

D-Interés 07 de noviembre de 2022 Agencia Télam
Vicentico, Turf, Topa y Nonpalidece son algunos de los artistas que formarán parte de la nueva edición del festival Wateke! que, con actividades para toda la familia, se realizará entre el 17 y el 18 de noviembre en el Hipódromo de Palermo.
En esta nueva edición que mezclará música, gastronomía, teatro y talleres, el festival que se compromete a "celebrar lo mejor de la vida sin dejar huella en el planeta" tendrá en sus escenarios artistas de diversos estilos y para distintas edades.
Por la grilla de las dos jornadas pasarán Vicentico, Turf, Nonpalidece, Topa, el espectáculo "Otro mundo" de Cris Morena, Afrosound Gospel Choir, Ilan Amores, Clara Cava y El Choque Urbano.
También formarán parte de esta edición DJ Mami, Trío Groovero, Los Tabaleros, Improcrash, Las Sombras, Boconas, Mike Amigorena, Dan Breitman, entre otros.
Además, habrá actividades para niños de distintas edades como la Plaza Sonora por el Choque Urbano, 80 artistas circenses, y grupos como Anda Calabaza, Improcrash kids, entre otras, además de una huerta experimental, una mini mini ciudad, una calesita y una plaza blanda.
La propuesta se completará con oferta gastronómicas de distintas banderas, teatro breve de la mano de Microteatro, tarot y astrología, estaciones de Eco Glitter y de tatuajes temporales.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email