El cantautor Vicentico debe guardar confinamiento debido a que tuvo estrecho contacto con una persona positiva en coronavirus, por lo que su concierto previsto para esta noche como apertura del festival Sonoriviera en Mandarine Park, queda suspendido, según informó la producción.

“Sonoriviera y Mandarine Park informan que por cuestiones de fuerza mayor del artista Vicentico (contacto estrecho positivo Covid19), se suspende el espectáculo que iba a realizar el cantante. Como siempre, la salud y seguridad de los asistentes, artistas, staff, y nuestra comunidad, continúa siendo nuestra máxima prioridad”, informaron los productores en un comunicado de prensa.

La mala noticia posterga un día el lanzamiento del primer festival de música con público presencial desde la suspensión de shows en vivo en marzo pasado por la pandemia de coronavirus.

El ciclo que permitirá disfrutar de un concierto a orillas del Río de la Plata empezará entonces mañana con Conociendo Rusia, el proyecto liderado por Mateo Sujatovich; en tanto que el domingo será el turno de Emmanuel Horvilleur.

A la espera de que se reprograme el show de Vicentico, para el 18 se espera el concierto de Bandalos Chinos, al día siguiente actuará Airbag, y el 20 cerrará Soledad. (Télam)