Vero Lorca presenta su unipersonal Que decirte! en el Cultural Moran

La actriz y comediante Veronica Lorca presentara su unipersonal "Que decirte!" el viernes 13 a las 22.30 en el porteño Cultural Moran.

D-Interés 05 de mayo de 2022 Agencia Télam
La actriz y comediante Verónica Lorca presentará su unipersonal "Qué decirte!" el viernes 13 a las 22.30 en el porteño Cultural Morán.
En el show, una de las referentes en comedia feminista, se centrará en el retorno a la presencialidad luego de la pandemia, los mandatos, la pareja, el sexo, volver a convivir y las redes sociales, con su característico humor crítico y ácido.
La propuesta de Lorca, quien se alzó con el premio Carlos al mejor show de comedia stand-up en la temporada 2020 en Carlos Paz, tendrá lugar en la sala sita en Pedro Morán 2147.
La humorista lleva realizados cuatro especiales para “Comedy Central”, es coautora de las obras “Menopausia show” y “El show de los cuernos”, hizo la adaptación de “Confesiones de mujeres de 30″ y en radio co-conduce el programa "Las Mafiosas", con Luciana Peker y María Sztajnszrajber, los lunes y jueves en Nacional Rock.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email