Ventana Sur convoca documentales y producciones de mujeres y no binaries

Ventana Sur, el mercado audiovisual mas grande la region, abrio sus convocatorias a Docsur y Punto Genero, para su edicion que tendra lugar del 29 de noviembre al 3 de diciembre en Buenos Aires.

D-Interés 31 de agosto de 2021 Agencia Télam
Ventana Sur, el mercado audiovisual más grande la región, abrió sus convocatorias a Docsur y Punto Género, para su edición que tendrá lugar del 29 de noviembre al 3 de diciembre en Buenos Aires.
Punto Género tiene el objetivo de visibilizar y promover las producciones de mujeres y no binaries de Latinoamérica y apunta a proyectos en desarrollo, proyecciones y workshops.
Otorgará Premios Especiales, un taller de tutoría de producción otorgado por APIMA (Asociación de Productorxs Independientes de Medios Audiovisuales) y otro de tutoría de Pitch a cargo de Ruth Gabriel Sánchez Bueno.
En tanto, Docsur es una iniciativa de las asociaciones de documentalistas de Argentina, con el fin de promover el documental latinoamericano. Se seleccionarán 12 documentales (8 latinoamericanos y 4 argentinos) que están en su etapa de finalización.
Las películas seleccionadas serán propuestas exclusivamente a programadores de festivales internacionales, distribuidores y agentes de ventas. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email