Ventana Sur, el mercado audiovisual más importante de la región, abrió su convocatoria para presentar videojuegos en desarrollo para la edición 2021 que tendrá lugar del 29 de noviembre al 3 de diciembre.

Los diez proyectos seleccionados podrán presentarse ante un panel de especialistas del videojuego y empresas patrocinadoras, en una oportunidad de visibilización frente a miembros destacados de la industria. Un espacio para mostrar tu proyecto y potenciarlo.

Los ganadores serán premiados con un paquete de Voice Acting, consultoría en guion y narrativa y la supervisión en la producción de un tráiler, informaron los organizadores.

Las bases completas de participación y el formulario de inscripción en la página se encuentran en ventana-sur.com/participar-las-maquinitas/. Los resultados de la convocatoria Let’s Pitch se darán a conocer el 1º de noviembre de 2021 en nuestras redes sociales.

Organizado por el Incaa y el Marché du Films del Festival de Cannes, fue fundado en 2009 y a la cita suelen acudir cineastas independientes, como también representantes de las principales empresas de la industrias, como Netflix, Amazon y HBO, y de institutos de cine de todo el mundo. (Télam)