Variedad de espectaculos gratuitos para este fin de semana en Tecnopolis

Los espectaculos de Milo Moya, de la compañia de improvisacion Improcrash, del musico Ariel Alcobedo, de la cantante Sandra Peralta y del grupo de percusion Cafundo, son algunas de las propuestas gratuitas que tendran lugar este fin de semana en

D-Interés 13 de enero de 2022 Agencia Télam
Los espectáculos de Milo Moya, de la compañía de improvisación Improcrash, del músico Ariel Alcobedo, de la cantante Sandra Peralta y del grupo de percusión Cafundó, son algunas de las propuestas gratuitas que tendrán lugar este fin de semana en Tecnópolis en el marco del ciclo “Atardeceres 2022”.
En el Patio Federal actuarán artistas de todo el país y en esa línea el sábado presentarán sus espectáculos Milo Moya a las 19 e Improcrash a las 20; mientras que el domingo será el turno del Ciclo Mica con las actuaciones de Ariel Alcobedo a las 19, Sandra Peralta a las 20 y Cafundó a las 21, en una nueva edición de Música Argentina para el Mundo.
Ceci Elía propone el sábado 15, a las 19, una actividad con Accura Dreams y The Afirmation, en el marco del Laboratorio de Sonidos en La Nave de la Ciencia.
También continúan el Ciclo Visionarix y Suena Tecnópolis en el Juana Azurduy con conciertos de Guillermo Beresñak a las 19, Crew Rod a las 20 y Barbi Recanati a las 21 este viernes, y el sábado con Rocío Quiroz a las 20.30.
En el mismo escenario, el Ciclo Mica propone un espectáculo el sábado y dos el domingo: Malena D'Alessio en Bandada a las 19 del sábado, y Femigansta a las 19 y Turf a las 20.30 del domingo.
En tanto, la multipremiada obra teatral del Cervantes “El hombre que perdió su sombra” continúa con sus funciones los viernes y domingos a las 19 en el Microestadio.
Por otro lado, tanto el sábado como el domingo habrá actividades en el Laboratorio de Artes Electrónicas, en el que Andrea Buccino traerá su actividad “Viaje por el universo” a las 17, Franco Mecconi estará a cargo de Astrofotografía a las 18 y Guadalupe Arriegue de Fanzines astronómicos estará a las 19; y el último día a las 20 se sumará Quorum, un conjunto de danza y movimiento.
Para las infancias, el parque ofrecerá en La Casa del Coloso actividades especiales, experimentos y proyecciones durante todo el fin de semana; mientras que el viernes, sábado y domingo a las 17 tendrá lugar un taller de experimentos astronómicos a cargo de Carolina Cuéliche.
En el Patio Federal, el viernes a las 18, podrán bailar y cantar con La Rockan y su espectáculo “Mil Preguntas”; y en La Nave de la Ciencia se presentará la banda Rayos y Centellas el viernes a las 18 y el sábado a las 17.30 será el turno de “No es magia, es ciencia”, un espectáculo cuyo objetivo es aprender sobre las leyes de la física y la química.
Por último, el domingo se presenta Koufekin Paleo a las 17; y “El gran baile de Zamba y Nina” se desplegará a las 18.30 en el Microestadio.
Para poder acceder al parque se debe ingresar en el sitio web www.tecnopolis.gob.ar/entradas y para los espectáculos del Microestadio las entradas se sacan en el link www.tecnopolis.gob.ar/microestadio. (Télam)
Te puede interesar
Alfa, Gran Hermano

Alfa entra a la casa de Gran Hermano

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El lunes

No es el primer participante de la edición anterior que volverá a  la casa. El exGH se quedará con los chicos por una semana y tendrá la posibilidad de nominar.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email