Variadas propuestas infantiles forman parte de esta Semana Santa en Mar del Plata

Mar del Plata brindara en esta Semana Santa, variadas propuestas infantiles para los mas pequeños de la familia, con la puesta en escena de distintos espectaculos. En el emblematico teatro Victoria de la calle Rivadavia, todos los dias a las 19.

D-Interés 14 de abril de 2022 Agencia Télam
Mar del Plata brindará en esta Semana Santa, variadas propuestas infantiles para los más pequeños de la familia, con la puesta en escena de distintos espectáculos.
En el emblemático teatro Victoria de la calle Rivadavia, todos los días a las 19.30 se presentará “Aventuras Hechizadas”, un infantil protagonizado por niños y adolescentes del teatro Victoria School, que cuenta la historia de dos hermanitos que van a la casa de una vecina y encuentran que hay una bruja que quiere cambiar el mundo para mal y odia a los niños.
Las coreografías son de Federico Osses y guion, producción y dirección de Carlos Petón Vinciguerra.
Mientras que en el Teatro Olympia a las 19.15 llega “Escuela de Valientes”, la superproducción infantil ganadora del Premio Estrella de Mar 2022 a “Mejor Espectáculo Infantil”.
“Escuela de Valientes”, se encuentra en el peligro desde la llegada de una malvada preceptora que pretende cerrar la escuela para construir una enorme fábrica sobre La pradera del Sol. La señorita Luz, junto a los niños y las niñas, llevarán a cabo un plan para impedir que Úrsula cumpla su cometido, y defender entre todos el derecho a la educación.
.El espectáculo producido por Claudia Ginocchio, y dirigido por el actor marplatense, Matías Minué, cuenta con las coreografías Agustina Bericiartua, música original de Denise Cerrone y Gustavo Calabrese, y un elenco conformado por Lara Gallardo, Abril Hidalgo, Fiamma García, Karen Fenusquietto y Agustina Martínez.
Además, el sábado 16 en el Centro de arte MDP, sala Melanie, se presentará a las 16 Morokodiversion junto con Meneca, Nestornillo y las bailarinas presentarán el único show de Semana Santa.
Se trata de un espectáculo para toda la familia con canciones y números de humor. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email