Vanesa Sprom lleva ¿Quien te dejo asi, Marilyn, al teatro 5 Sentidos de Mar del Plata

La actriz Vanesa Sprom iniciara su temporada marplatense con “¿Quien te dejo asi, Marilyn”?, sobre una mujer obsesionada con la figura de la diva de Hollywood, en el teatro 5 Sentidos, Luro 2237, de la ciudad balnearia, el martes 7 a las 21, con

D-Interés 06 de enero de 2020 Agencia Télam
La actriz Vanesa Sprom iniciará su temporada marplatense con “¿Quién te dejó así, Marilyn”?, sobre una mujer obsesionada con la figura de la diva de Hollywood, en el teatro 5 Sentidos, Luro 2237, de la ciudad balnearia, el martes 7 a las 21, con funciones martes y miércoles en ese horario.
En el devenir de su delirio por ser una una mujer sensual, distinta al resto de las mortales, recorre la biografía de la actriz hollywoodense, ingresando en el dolor y el desengaño y transformando la pieza en un rizoma sobre el desamor y la identidad.
Con dirección y luces de Natalia Wursten, el espectáculo, inspirado en “Edie Bouvier”, de Grey Gardens, tiene libro de Juan Cruz Potenza, diseño de vestuario de Natalie S. Fernández realizado por Elba Fernández, asistencia de dirección de Jesica Pascual y de producción de Mariano Crócamo. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email