Valdes suma el estilo "sucio y electrónico" de Ca7riel a su nuevo tema


El dúo cordobés Valdes tendrá una sola voz invitada en su inminente nuevo disco y se trata de Ca7riel, a quien recurrió para que le aporte su estilo "más sucio y electrónico" a "Cuando todo se apague", el último corte dado a conocer.

"Estábamos vibrando ahí, probando con un par de beats pre-producidos que ya tenían una intención más rockera pero con la impronta bailable que tanto identifica a Valdes. Como a Cato le queda muy bien ese estilo más sucio y electrónico y le es muy fácil cantar arriba de un riff de violas rítmicas, el se re cebó y tiró su barra. Nosotros a la vez cantamos el estribillo. Fueron un montón de búsquedas, que finalmente pegaron como piña", detalló el dúo a través de un comunicado de prensa.


............................................................


Cirilo Fernández continúa explorando dentro del neosoul y el jazz electrónico en su nuevo disco solista


Cirilo Fernández, el reconocido compositor, productor y multiinstrumentista que desde hace diez años lidera el grupo Fernández 4, profundiza su veta solista en "Ike", su nuevo disco en el que continúa su exploración sonora dentro del neosoul y el jazz electrónico.

Julián Kartún, Emmanuel Horvilleur, Julieta Rada, Acus y An Espil son algunas de las figuras que aportan sus voces en esta placa de perfil cancionero, que cuenta con el videoclip del tema "DETA" como corte de difusión.


..............................................................


Nahuel Vasko enfrenta "haters" con la autoestima bailable como antídoto


Con un ritmo funky que convida al baile y una letra en la que hace gala de su autoestima, Nahuel Vasko sale al cruce de los "haters" en "Hablando de mi", corte de su disco debut "Romper el espejo".

Junto a su banda acompañante La Resistencia, este joven cultor de la canción indie, el rock y el pop consolida así el buen camino iniciado en 2018 con su primer EP "Solo" y sus posteriores singles.


........................................................


Sobreviento matiza la espera por su nuevo disco con un nuevo anticipo


Como para matizar la espera de la salida de su tercer disco llamado "Todas las palabras", previsto para el próximo 12 de agosto, el cuarteto Sobreviento anticipó "Arrancármelo", sexto corte de esta producción.

Se trata de una canción con aires de ranchera y vals peruano, que es acompañada por un videoclip registrado en mayo pasado en Mar Azul. El nuevo trabajo llega en momentos en que el grupo de Floresta celebra diez años de autogestión y sostiene su propia revista cultural digital "Vamos por las Tramas".


............................................................


DT. Bilardo y su segundo viaje musical, con estética futbolera y Tirri La Roca de invitado


A un mes del lanzamiento de "Blanco, Negro", DT. Bilardo, el productor estrella de la cumbia 420, presenta "Music Trip #02-Insomnio", su nueva sesión con Tirri La Roca de invitado.

El corte ahonda en los sonidos que caracterizan a este movimiento musical y cuenta con un videoclip de estética futbolera, que retrata la épica del hincha.

(Télam)