Una vasta y variada cartelera para el verano marplatense

La vasta oferta teatral del teatro marplatense sumara propuestas a su cartelera principal con presencias como las de Miguel Ángel Cherutti, Laura Novoa, Maria Rosa Fugazot, Marcelo De Bellis, Anita Martinez, Sergio Gonal, Costa y Dario Lopilato.

D-Interés 21 de noviembre de 2021 Agencia Télam
La vasta oferta teatral del teatro marplatense sumará propuestas a su cartelera principal con presencias como las de Miguel Ángel Cherutti, Laura Novoa, María Rosa Fugazot, Marcelo De Bellis, Anita Martínez, Sergio Gonal, Costa y Darío Lopilato.
El productor Aldo Funes, quien este verano cumplirá 20 años en La Feliz, anuncia dos títulos: "Vamos a contar mentiras" (desde el 3 de enero en el Teatro Enrique Carreras) con Marcelo De Bellis, Darío Lopilato y Laura Novoa y "La chica del sombrero rosa" (desde el 28 de diciembre en el Teatro Santa Fe), con María Rosa Fugazot, Kitty Locane, Alberto Martín y Adriana Salgueiro.
Entre los unipersonales destacan un par de los que estarán en el Teatro Victoria (Rivadavia 2380) donde Costa hará "A toda Costa" y Anita Martínez desembarcará con un nuevo espectáculo.
En la misma sala, Diego Moyano hará "Mujeres en tiempo de risa 2" y se ofrecerán dos piezas para las infancias ("Un cobre de ilusiones" y "Aventuras hechizadas") a cargo de elencos locales.
A pasitos de allí, en el Teatro La Campana, el humorista y productor Torry Palenzuela, tendrá como principal figura a Miguel Ángel Cherutti con "Cherutti 40 años" (desde el 25 de diciembre). También allí se concretará la quinta temporada consecutiva del show de transformismo y humor "Escandalocas".
El Teatro Corrientes alojará la única revista del verano con la vedette Lorena Liggi, el coreógrafo Leandro Angelo y el reconocido cómico local Sergio Gonal.
En tanto, la actriz e influencer Feli de la Garma debutará en Mar del Plata con "Mi vida soñada...soñé para el orto" en la sala Melany del Centro de Arte. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email