Una serie de Amazon Prime Video sobre Isabel Allende se sumara a la moda de las biopics

La plataforma de streaming Amazon Prime Video anuncio hoy la realizacion de “Isabel”, serie biografica que narrara la historia de la reconocida escritora chilena Isabel Allende.

D-Interés 28 de abril de 2021 Agencia Télam
La plataforma de streaming Amazon Prime Video anunció hoy la realización de “Isabel”, serie biográfica que narrará la historia de la reconocida escritora chilena Isabel Allende.
Según se especificó a través de un comunicado de prensa, la bioserie sobre la autora de “La casa de los espíritus” estará producida también por MegaMedia y tendrá el protagónico de Daniela Ramírez.
“Se centrará en la lucha y pasión de Allende, quien, dispuesta a romper las reglas sociales de la época con tal de alcanzar su felicidad, la de sus seres amados y hacer justicia frente a los conflictos políticos en los que se ve envuelta, encuentra en la literatura una vía de escape para sanar y reencontrarse consigo misma”, adelantó Prime Video a modo de sinopsis.
La serie se sube a la ola de series biográficas de los últimos años; un género que vive un especial auge entre el público de habla hispana y que tiene por estos días a “Luis Miguel, la serie”, de Netflix, como su mejor ejemplo.
Puntualmente en Amazon Prime Video ya vieron la luz “Súbete a mi moto” (2020), que relata el origen de la boy-band puertorriqueña Menudo, o la española “El Cid” (2021), sobre el líder militar castellano medieval Rodrigo Díaz de Vivar.
Además, este año llegará también a la plataforma “Sueño bendito”, la serie autorizada sobre Diego Armando Maradona. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email