Una serie con la conduccion de Julieta Diaz y la segunda temporada de La Tonga llegan a Encuentro

“Mundos paralelos. Arte y fisica cuantica”, serie documental que cuenta con la conduccion de la actriz Julieta Diaz y la segunda temporada de “La tonga” se estrenan este miercoles desde las 21.30 en la pantalla de canal Encuentro.

D-Interés 03 de agosto de 2021 Agencia Télam
“Mundos paralelos. Arte y física cuántica”, serie documental que cuenta con la conducción de la actriz Julieta Díaz y la segunda temporada de “La tonga” se estrenan este miércoles desde las 21.30 en la pantalla de canal Encuentro.
Desde este miércoles a las 21.30 se podrá ver “Mundos paralelos”, serie que tiene al frente a Julieta Díaz y que a lo largo de cuatro capítulos aborda el tema de la física cuántica como eje para indagar en los mecanismos de la creación artística, en los vínculos humanos que esa creación genera y en el misterio que encierran la belleza y la búsqueda de la misma.
A las 22 llega la segunda temporada de la serie documental “La tonga”, que propone un viaje a través de la riqueza musical y cultural de Latinoamérica.
En sus 13 capítulos ofrece una búsqueda de aquellos sonidos, que van desde lo tradicional hasta lo experimental, y crean la identidad del continente.
En esta segunda temporada se visitará, además de Colombia, otros países como Chile y Brasil, y contará además con invitados internacionales.
Por último, a partir de las 23 se podrá ver la serie de la BBC “Maestros del aire”, que en sus tres capítulos ingresa al mundo del cielo y experimenta la vida de las criaturas saltando, deslizándote y volando. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email