Una semana mas, con Vazquez, Accardi y Rojas volvio a sala llena

"Una semana nada mas", obra protagonizada por Nicolas Vazquez, Gimena Accardi y Benjamin Rojas, regreso ayer a sala llena dentro de las limitaciones del protocolo sanitario al teatro El Nacional .

D-Interés 02 de abril de 2021 Agencia Télam
"Una semana nada más", obra protagonizada por Nicolás Vázquez, Gimena Accardi y Benjamín Rojas, regresó ayer a sala llena dentro de las limitaciones del protocolo sanitario al teatro El Nacional (Corrientes 960).
"¡El teatro sucede porque están ustedes acá!", dijo Vázquez al finalizar la función de la comedia francesa escrita por Clement Michel que él mismo produce y que tendrá funciones de jueves a domingo.
Abrazado a sus dos compañeros, el actor compartió la felicidad de volver al escenario y destacó el gran esfuerzo que significa cumplir con el estricto protocolo en la sala: aire acondicionado sanitizado, control de temperatura, aforo del 50% y distanciamiento que corresponde por butacas, entre otros.
La pieza cuenta la historia de Pablo (Vázquez) y Sofía (Accardi), que eran la pareja perfecta hasta que decidieron mudarse juntos: ahora él se quiere separar y no se le ocurre mejor idea que pedirle ayuda a Martín (Rojas), su mejor amigo.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email