Una semana con el Hombre Araña, Capitan America y colegas en Warner Channel

Un ciclo plagado de superheroes ocupara la pantalla de Warner Channel entre el lunes 16 y el viernes 20 de marzo a las 22, hora argentina, en el que apareceran El Hombre Araña, los miembros de “Guardianes de la galaxia”, Ant- Man, los heroes de

D-Interés 12 de marzo de 2020 Agencia Télam
Un ciclo plagado de superhéroes ocupará la pantalla de Warner Channel entre el lunes 16 y el viernes 20 de marzo a las 22, hora argentina, en el que aparecerán El Hombre Araña, los miembros de “Guardianes de la galaxia”, Ant-Man, los héroes de “Avengers” y Capitán América en títulos de reciente estreno en las salas.
La lista de películas a emitirse es la siguiente:
- Lunes 16: “El sorprendente Hombre Araña” (2012), de Marc Webb, con Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Denis Leary, Martin Sheen, Sally Field.
- Martes 17: “Guardianes de la galaxia” (2014), de James Gunn, con Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Michael Rooker, Djimon Hounsou, John C Reilly, Glenn Close, Benicio del Toro, Stan Lee.
- Miércoles 18: “Ant-Man: el Hombre Horniga” (2015), de Peyton Reed, con Paul Rudd, Evangeline Lilly, Corey Stoll, Michael Douglas, Bobby Cannavale, Anthony Mackie, Judy Greer, Michael Peña, Martin Donovan, Stan Lee.
- Jueves 19: “Avengers: la era de Ultrón” (2015), de Joss Whedon, con Robert Downey Jr, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Chris Evans, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, James Spader, Samuel L Jackson, Don Cheadle.
- Viernes 20: “Capitán América: Civil War” (2016), de Anthony Russo y Joe Russo, con Chris Evans, Robert Downey Jr, Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Don Cheadle, Jeremy Renner, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Tom Holland. (Télam)
Te puede interesar
Furia

Gran Hermano: Furia rompió el silencio sobre su salud

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Juliana tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en donde se refirió a su salida de la casa. "Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa".

Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email