Una pelicula sobre el director teatral Alfredo Arias se vera en el Bafici y por redes

La pelicula "Alfredo Arias, el hombre de las mil y una cabezas", un documental basado en la vida y obra del genial creador teatral, tendra su estreno mundial este miercoles a las 19.

D-Interés 17 de abril de 2022 Agencia Télam
La película "Alfredo Arias, el hombre de las mil y una cabezas", un documental basado en la vida y obra del genial creador teatral, tendrá su estreno mundial este miércoles a las 19.30 en el cine Gaumont, en el marco del Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (Bafici).
El filme dirigido por Alejandro Arias volverá a exhibirse el jueves 21, a las 18, en El Cultural San Martín-Plaza de las Américas; y el jueves 28, a las 16.55, en el Cine Lorca.
Además, estará disponible online en sitios oficiales por 72 horas desde su estreno.
"Es un documental que invita a recorrer el mundo íntimo y creativo de un artista único, multifacético y consagrado que representa el último eslabón de un teatro que marcó la historia misma del teatro", dijo su director Alejandro Arias, a través de una gacetilla de prensa.
"Alfredo Arias, el hombre de las mil y una cabezas" sigue los pasos y las creaciones que el director argentino radicado en Francia realizó en el curso de un año; su trabajo se extiende más allá de las fronteras. El documental sigue al artista en diferentes pasos de la concepción y realización de su obra acompañando los ensayos en Roma, Florencia, Venecia y París, en un paseo entre ciudades ritmado con textos y músicas de comedia musical.
Participan en el filme Carlos Casella, Alejandra Radano, Marcos Montes, Gaia Aprea, Flo, Mauro Gioia, Geppy Gleijeses, Marianella Bargilli, Andrea Giordana, Mariano Rigilio, Juan Gatti, y el Groupe TSE.
El guión es de Federico Marcello; cámara de Diego Delpino; vestuario de Marco De Vincenzo, Pablo Ramírez y Maurizio Millenotti; escenografía de Cloe Obolensky; música de Mark Plati, Axel Krygier, Gonzalo Dimaria y Martin Bosa;, montaje de Victoria Lastiri y producción de Alejandro Arias y Fernanda Rotondaro (Canal Encuentro). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email