Una Pantera Negra que revitalizo los cines norteamericanos

El estreno de "Pantera Negra: Wakanda por siempre" marco un record entre los lanzamientos del mes de noviembre en salas norteamericanas y con 180 millones de dolares de recaudacion devolvio brios a los cines como espacio.

D-Interés 14 de noviembre de 2022 Agencia Télam
El estreno de "Pantera Negra: Wakanda por siempre" marcó un récord entre los lanzamientos del mes de noviembre en salas norteamericanas y con 180 millones de dólares de recaudación devolvió bríos a los cines como espacio.
Un informe publicado por el portal especializado Variety detalló que en otros 55 mercados, la película dirigida por Ryan Coogler y con la actriz de origen mexicano-keniano Lupita Nyong'o como protagonista, sumó otros 150 millones.
El suceso de taquilla de “Pantera Negra…” como segundo mejor lanzamiento de 2022 detrás de "Doctor Strange en el multiverso de la locura" no dejó margen para la competencia, pero la salida acotada de la semi-autobiográfica “The Fabelmans”, de Steven Spielberg (en apenas cuatro cines de las ciudades de Nueva York y Los Ángeles) fue un pequeño suceso que deberá revalidarse a nivel nacional a partir del miércoles 23. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email