Una obra redonda se despide del 2021 en La Trastienda y se prepara para girar el 2022

“Una obra redonda”, la pieza que recorre a traves del teatro y distintas artes los 25 años de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, cerrara el año el 28 de diciembre a las 22 en La Trastienda, del barrio porteño de Monserrat y se prepara para

D-Interés 07 de diciembre de 2021 Agencia Télam
“Una obra redonda”, la pieza que recorre a través del teatro y distintas artes los 25 años de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, cerrará el año el 28 de diciembre a las 22 en La Trastienda, del barrio porteño de Monserrat y se prepara para emprender una gira en 2022.
Rutinas, performance, audiovisuales y banda en vivo conforman la puesta. un homenaje desde el teatro a la obra de la mítica banda argentina, pero también un recorte histórico del país entre 1976 y 2001, fechas del nacimiento y último recital.
Con 30 artistas en escena, la obra recrea momentos notables y conmovedores de la historia del grupo liderado por el Indio Solari y Skay Beilinson: la atmósfera se transforma y el público toma en el pulso de shows memorables y momentos que acompañaron diferentes generaciones.
El espectáculo que recibió buenos augurios del Solari, Beilinson y la mayoría de los integrantes de la banda, tuvo su estreno en La Trastienda con tres funciones a sala llena.
“Una obra redonda” cuenta con libro, actuación y producción artística de Fernando Casas y dirección de Vero Fucci.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email