La obra “Esa iglesia llena de enemigos armados hasta los dientes”, escrita por Agustín Sáiz y dirigida por Emiliano Dionisi, se podrá presenciar dentro del ciclo El Cervantes en la Biblioteca, en la sede de la Biblioteca Nacional, Agüero 2502, el viernes y sábado próximos, a las 22, y el domingo, a las 21.30.

El espectáculo será al aire libre, con los protocolos correspondientes y la reserva de entradas gratuitas está disponible desde hoy a través de www.alternativateatral.com.

Un sargento y un soldado raso cubiertos detrás de una trinchera son los únicos sobrevivientes de su pelotón y, del otro lado, una iglesia de un pequeño poblado atestada de enemigos armados hasta los dientes. Tomar el lugar no será fácil, ya que antes se debatirán sobre el bien y el mal los privilegios de clase y el orden establecido.

Actúan Daniel Casablanca y Julián Ponce Campos, con música de Martín Rodríguez, iluminación de Leandro Crocco, vestuario de Marisol Castañeda, escenografía Micaela Sleigh, asistencia de dirección de Maximiliano Libera y producción del TNC de Martín Lavini. (Télam)