Una obra de Agustin Saiz, dirigida por Emiliano Dionisi, gratis en la Biblioteca Nacional

La obra “Esa iglesia llena de enemigos armados hasta los dientes”, escrita por Agustin Saiz y dirigida por Emiliano Dionisi, se podra presenciar dentro del ciclo El Cervantes en la Biblioteca, en la sede de la Biblioteca Nacional, Aguero 2502, el

D-Interés 14 de febrero de 2021 Agencia Télam
La obra “Esa iglesia llena de enemigos armados hasta los dientes”, escrita por Agustín Sáiz y dirigida por Emiliano Dionisi, se podrá presenciar dentro del ciclo El Cervantes en la Biblioteca, en la sede de la Biblioteca Nacional, Agüero 2502, el viernes y sábado próximos, a las 22, y el domingo, a las 21.30.
El espectáculo será al aire libre, con los protocolos correspondientes y la reserva de entradas gratuitas está disponible desde hoy a través de www.alternativateatral.com.
Un sargento y un soldado raso cubiertos detrás de una trinchera son los únicos sobrevivientes de su pelotón y, del otro lado, una iglesia de un pequeño poblado atestada de enemigos armados hasta los dientes. Tomar el lugar no será fácil, ya que antes se debatirán sobre el bien y el mal los privilegios de clase y el orden establecido.
Actúan Daniel Casablanca y Julián Ponce Campos, con música de Martín Rodríguez, iluminación de Leandro Crocco, vestuario de Marisol Castañeda, escenografía Micaela Sleigh, asistencia de dirección de Maximiliano Libera y producción del TNC de Martín Lavini. (Télam)
Te puede interesar
Furia

Gran Hermano: Furia rompió el silencio sobre su salud

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Juliana tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en donde se refirió a su salida de la casa. "Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa".

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email