Una nueva versión en acción real del clásico "La Cenicienta", dirigida y escrita por la cineasta Kay Cannon y protagonizada por la cantante cubana-estadounidense Camila Cabello, tendrá su estreno exclusivo en septiembre a través de la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

La película, que se propone como un giro moderno y actual a ese tradicional cuento de hadas popularizado en el cine por la cinta animada de Disney estrenada en 1950, presentará un formato musical con una banda sonora conformada por canciones del pop contemporáneo y de las últimas décadas.

En esta ocasión, Cabello, que interpretará a la famosa jovencita que convive con su madrastra y hermanastras que la obligan a vestirse con harapos y a cumplir con las tareas hogareñas como si se tratara de su sirvienta, estará acompañada en el elenco por la también cantante y actriz Idina Menzel, reconocida por darle voz a la famosa princesa Elsa en el filme "Frozen" (2013) y en su secuela de 2019.

Bajo la producción del comediante inglés James Corden, la película también contará con la participación del actor irlandés Pierce Brosnan ("El caso Thomas Crown"), Billy Porter ("Pose"), Minnie Driver ("En busca del destino") y Nicholas Galitzine ("Handsome Devil"). (Télam)