El grupo Boca de Gallo presenta las partes I y II de la trilogía “Frontera”, un proyecto que forma un conjunto de obras cortas gestadas y realizadas en aislamiento, pensadas como piezas teatrales intimistas y apoyadas en el cruce de lenguajes, que se podrán conocer durante dos viernes consecutivos a través de la plataforma Alternativa Teatral, con acceso a la gorra.

“Frontera I” se emitirá desde el 4 de diciembre a las 20 hasta el domingo 13, con actuaciones de Carolina Tejeda (“Frontera I-El viento”) y desde el viernes 11 hasta el domingo 20, e Ignacio Rodríguez de Anca irá “Frontera II – Marítimo”, ambas con escenografía, luces, vestuario, música y fotografía de Boca de Gallo.

“Frontera I-El viento”, con temática femenina, fue una de las obras ganadoras del Concurso de Actividades Performativas en Entornos Virtuales, organizado por el Instituto Nacional del Teatro y participó del Encuentro Cosa y del Festival 4° Internacional Confluencias de Arte 2020.

“Frontera II-Marítimo” observa a un hombre que no podría ser cualquiera, está sentado y simplemente mira más allá. La mar o el mar. Un viaje que quizás pueda sobrellevar.

Cada obra dura 16 minutos.

(Télam)