Una miniserie secuela de The Walking Dead reemplazara a la pelicula que se habia anunciado

La serie "The Walking Dead" tendra un desprendimiento en el mismo formato que constara de seis episodios y que reemplazara a un proyecto de largometraje que se habia anunciado anteriormente, se informo en un panel sobre el envio en la Comic-Con de

D-Interés 23 de julio de 2022 Agencia Télam
La serie "The Walking Dead" tendrá un desprendimiento en el mismo formato que constará de seis episodios y que reemplazará a un proyecto de largometraje que se había anunciado anteriormente, se informó en un panel sobre el envío en la Comic-Con de San Diego.
Un 'spin-off' de la serie tomará finalmente el lugar de la película de "The Walking Dead", anunciaron en una aparición sorpresiva en la conferencia californiana los actores Andrew Lincoln y Danai Gurira, indicaron los medios especializados de Hollywood.
La nueva miniserie de ese universo se centrará en los personajes de Rick Grimes y Michonne Hawthorne y se emitirá por AMC+, con estreno esperado para el año próximo.
Scott Gimple, showrunner de "The Walking Dead" desde la temporada 4 a la 8, retomará ese rol en el nuevo proyecto, que tendrá a Lincoln y Gurira también como productores ejecutivos.
El argumento de la miniserie consistirá en "una historia de amor épica de dos personajes modificados por un mundo cambiado, separados por la distancia, por un poder imparable y por los fantasmas de quienes fueron".
Rick y Michonne se enfrentan a otro mundo, construido sobre una guerra contra los muertos y, en última instancia, contra los vivos. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email